Como Argemiro Urbano Beltran de 27 años fue identificado el joven que resultó herido en inmediaciones de la antigua zona rosa del municipio de Pitalito en la madrugada del sábado 22 de octubre, al parecer por problemas que con anterioridad había tenido con su agresor, que según allegados en dos oportunidades ya había atentado contra Argemiro.

Según un allegado a la familia el joven se encontraba en un establecimiento público con una amiga cuando su agresor a quien le dicen El Diablo le ocasionó heridas con arma blanca en el abdomen, de inmediato fue llevado a la unidad de urgencias del hospital universitario de Pitalito donde a pesar de recibir intervención quirúrgica falleció horas después por la gravedad de las heridas. Sin embargo otras versiones apuntan a que la víctima al parecer no tenía un hogar definido y vivía en la calle.

Gracias a la rápida acción de las autoridades el agresor logró ser capturado quien es identificado como Reinel Rivera Agudelo de 25 años y será dejado a disposición de la autoridad competente.

captura_apuñala_2210.jpg

Frente al tema el Mayor Luis Alfredo Campos comandante del quinto distrito de policía en Pitalito, insiste en la necesidad de controlar la ingesta de licor “a partir de ahí comienza la intolerancia, muchas veces porque el uno miró mal al otro se empieza una riña…estamos haciendo controles permanentes de requisa en la incautación de armas, para evitar que la gente se lesione, sin embargo a veces rompen una botella, haciendo de esta un arma, causando lesiones, ganándose problemas y en el peor de los casos situaciones que terminan en homicidio”.

En las próximas horas se definirá la hora de las exequias que se llevarán a cabo con el acompañamiento del grupo empresarial La Paz Funerales.

 

www.aldeasur.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *