En la tarde del jueves 27 de abril sobre la carrera sexta con calle once en el barrio sucre del municipio de Pitalito al sur del Huila se presentó un accidente en el que se vieron involucrados un bus de servicio urbano de la empresa cootranslaboyana  y una motocicleta en la que se desplazaban Adriana Suarez y Ciro Pinilla con su bebé Geronimo Pinilla de 10 meses.

En el accidente resultó gravemente afectado el bebé con trauma craneoencefálico severo y exposición de masa cerebral quien luego de ser estabilizado en el hospital de Pitalito fue remitido al hospital de la ciudad de Neiva donde le diagnosticaron muerte cerebral, quien permaneció en la unidad de cuidados intensivos hasta la tarde de este martes dos de mayo.

Luego de cinco días de luchar por su vida el bebé perdió la batalla y falleció a la una y cuarenta de la tarde sin que los galenos lograran salvarle la vida.

En el accidente la madre del bebé también resultó afectada con trauma craneoencefálico leve y el padre con contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Según algunos testigos al parecer el vehículo omitió la señal de pare, sin embargo las autoridades adelantan la investigación para determinar con precisión la causa de este hecho.

Las exequias se realizan el jueves 4 de mayo a la una de la tarde con el acompañamiento del grupo empresarial La Paz Funerales.

 

Fotografía suministrada por sus padres.

Apoyo Giovanny Oviedo

Aldeasur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *