A las tres de la tarde del sábado 11 de marzo fue visto por última vez el señor Andrés Antonio Pisso Herrera de 63 años reconocido comerciante del municipio del Pital en el centro del Huila, de acuerdo con la información ofrecida por sus familiares salió del Pital en su vehículo de placas AQE-822, de color gris y verde con destino al municipio de Tarqui a sólo cuarenta minutos de recorrido, donde también manejaba otros negocios.
Su familia al ver que no regresó ni tampoco llegó a su destino y su teléfono celular parce estar fuera del área de cobertura informó de inmediato a las autoridades quienes activaron plan de búsqueda por todo el departamento del Huila, la esposa y la hija del comerciante creen que es muy posible que haya sido secuestrado por los negocios que el maneja en ambos municipios y se aprovecharon que normalmente viaja solo, para llevárselo.
El señor Andrés Antonio se ha caracterizado siempre por ser una persona muy generosa, aseguraron habitantes de la comunidad que conocen su don de gente. Para quien sepa de su paradero se ha habilitado el número 320 305 5140.
Por: Aris Fernándo Ordoñez