Aproximadamente a las 7:50 de la mañana del lunes 20 de mayo, en una vivienda ubicada en el barrio Álamos del municipio de Garzón, se presentó la explosión de un cilindro de helio.

De acuerdo a lo indicado por bomberos de dicho municipio, la emergencia se presentó al parecer por una falla en la válvula del cilindro en el momento en que William Martínez García de 32 años, manipulaba dicho elemento, herramienta diaria para inflar globos, como parte de su trabajo en la venta de detalles.

A causa de la explosión el hombre sufrió quemaduras de 2 y 3 grado, que le afectaron el rostro y brazos, de inmediato fue trasladado hasta el hospital local donde ingresó a cirugía.

En el momento del accidente, la esposa y los dos hijos de William se encontraban en una de las habitaciones y no sufrieron ningún tipo de lesión.

«La onda afecto la estructura de la vivienda, sin afectar otras casas aledañas«. Así lo indicaron las autoridades

«Recomendamos a todas las personas que manipulan este tipo de elementos, que hagan las respectivas revisiones periódicas con el fin de evitar hechos como el presentado en la mañana de hoy«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *