Exitosa III jornada de vacunación en Pitalito.

Con el fin de completar los esquemas de vacunación de la población laboyana, la E.S.E. Manuel Castro Tovar, el pasado sábado adelantó la tercera jornada de vacunación “Día de Ponerse al Día”:

En total se logró la aplicación de 1942 dosis en los 11 puntos de vacunación habilitados en los sectores de las áreas rural y urbana del municipio de Pitalito, en el sur del departamento del Huila.

La lluvia no fue impedimento para que se desarrollará la jornada, que inició a las 8am y finalizó a las 4pm 

Sin embargo, durante en el transcurso de la semana seguirán suministrando los biológicos en los centros de salud: Paraíso, Panorama, Cálamo y en las IPS Salud Vital y Corporación Mi IPS. Y en el caso del área rural los centros de salud de Bruselas, Criollo, Guacacallo, Chillurco y Charguayaco, hasta donde se podrán acercar los padres de familia o acudientes de menores de cinco años, madres en edad fértil, gestantes y/o lactantes y demás población objetivo en esta nueva campaña de inoculación.

Con el objetivo de que toda la comunidad laboyana pueda iniciar, continuar o completar el esquema de vacunación de toda la familia en cualquiera de las sedes.

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.