Indica el ciudadano “que el funcionario público se estacionó de forma incorrecta frente al Centro Cultural, retando de mala forma y burlándose de quién lo requirió para que se estacionara de forma correcta.

Esta no es la manera en que los empleados de la Administración se deban comportar, por lo contrario, deben dar ejemplo y así dejar una buena impresión de la Administración. Flaco favor le hace al Señor Alcalde estos «Personajes» que se creen los dueños del Municipio por que se ponen una camisa con el logotipo de la Alcaldía. Se debe hacer un estudio de comportamiento antes de ingresarlos a la nómina municipal.

Por su parte el secretario de Gobierno Municipal José Ricardo Cruz respondió rápidamente por intermedio de la red social indicando “Presento las excusas por el comportamiento expresado por un contratista de la Secretaría de Gobierno. Que asumió posiciones que no representan las instrucciones dadas. Nuevamente mil excusas y se tomarán los correctivos necesarios.

Ante el comportamiento del Contratista y la actitud del secretario de gobierno se registraron varias reacciones de rechazo por la actitud del contratista y destacando la respuesta oportuna del jefe de la secretaria de Gobierno local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *