En las últimas horas fue capturado en la avenida Pastrana de Pitalito un ciudadano Venezolano que había sido empleado en varios establecimientos de comida de la ciudad.

Según se conoció de manera extra oficial el sujeto identificado como Deyner Jhoan Varillas Contreras de 25 años, tenía azotados a varios comerciantes de restaurantes de comidas rápidas, de quienes se ganaba su confianza y luego los extorsionaba a cambio de no revelar sus intimidades mediante redes sociales.

Su exigencia de dinero oscilaba entre los $500.000 hasta los $2’000.000, hasta que una de sus víctimas decidió denunciar el caso ante el Gaula mediante la estrategia “Yo no pago, yo denuncio”, de esta manera se coordinó todo un operativo para que se pactara la entrega del dinero por parte de la víctima, quien había logrado reducir la cifra solicitada a $600.000 , para ser supuestamente pagada el extorsionista.

Gracias a la cooperación de la víctima, el grupo Gaula de la policía en Pitalito, logró la captura de este sujeto, que hacía parte de la guardia Nacional de Venezuela como Sargento Primero.

Luego de la audiencia el juez determinó detención intramuros en centro carcelario de Pitalito, se espera que con esta captura, otras posibles víctimas de este sujeto denuncien.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *