Estupefacientes y recuperación de motocicleta

Municipio de Isnos

En la vereda El Mármol, Héroes Multimisión del Batallón de Infantería No. 27 Magdalena, lograron la captura de un hombre de 35 años, por presunto delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes. 

El individuo se movilizaba  en una camioneta, en  la ruta Pitalito Popayán, tras la inspección al vehículo en el cual transportaba tres semovientes, también llevaba una guadua en la que se encontraron camuflados aproximadamente 2.5 kilos, de Pasta Base de Coca. 


La persona capturada, el automotor y el estupefaciente que al parecer pertenecería al Grupo de Delincuencia Organizada Los Camioneros, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. 

Municipio de Suaza

En la vereda Brasil, la presencia permanente de tropas del Ejercito Nacional, fue razón para que responsables de hurto de la motocicleta Yahama Cripton, se vieran obligados a dejarla abandonada en un sector de la vía que comunica con Florencia Caquetá. 

 

Suaza.jpg

En la vía que de Florencia conduce a Suaza Huila; en puesto de control de tropas de la “Compañía Motorizada de Control Vial No. 7” se logró la captura de un individuo que se movilizaba a bordo de una motocicleta Yamaha FZ, el hombre de 25 años de edad transportaba 997 gramos de marihuana.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.