En Timaná se llevó a cabo el plan desarme y una requisa preventiva en el colegio – La Gaitana – donde gracias a la intervención y participación de miembros de la institución como docentes y psicólogos, de la Policía Nacional, Comisaría de Familia, Personería Municipal, Secretario de Gobierno, Secretario de Salud y Secretario de Educación, se logró recolectar un número significativo de elementos que alteran el bienestar de los estudiantes y la comunidad en general.

1.jpeg

 

Se encontraron elementos corto punzantes como tijeras, compás y bisturís en los bolsos de los estudiantes, los cuales fueron decomisados y puestos a disposición de la dirección de justicia. Cabe resaltar que estos elementos son prohibidos por el manual de la institución.

La Policía Nacional en la especialidad de infancia y adolescencia también encontró ciertas armas blancas en los al rededores de los salones y zonas verdes de la institución.

 

2.jpeg

 

WhatsApp_Image_2017-02-17_at_9.01.42_PM.jpeg

 

Se hace un llamado a los padres de familia para que tengan mayor precaución y cuidado en los materiales u objetos que sus hijos tienen cerca o llevan al colegio ya que se puede prestar para alterar el orden y tranquilidad en su entorno. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *