Estrategia “prevención de embarazos a temprana edad”.

Como estrategia para la prevención de embarazos a temprana edad, la E.S.E Manuel Castro Tovar realizó intervención a los estudiantes que asistieron al reinado intercolegiado en el marco de la celebración de la Semana Cultural.

En coordinación con la Dimensión Sexualidad, Derechos Sexuales y reproductivos del Plan de Intervenciones Colectivas – PIC y la Secretaría de Salud municipal, se desarrolló la actividad en la que se habló de la responsabilidad que conlleva ser padres, sobre todo cuando es a temprana edad.

En el desarrollo de esta celebración se orientó a jóvenes y adolescentes laboyanos, por medio de conversatorios, al uso de los servicios de salud amigables, donde se prioriza su atención en servicios de odontología, higiene oral, psicología, planificación familiar, control del joven y actividades lúdicas y recreativas.

La E.S.E. Manuel Castro Tovar ha dispuesto un consultorio exclusivo para jóvenes y adolescentes con atención todos los primeros y terceros viernes de cada mes de 7am a 5pm.

294_1.jpg

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.