Esta semana se han robado tres motos en Pitalito.

A pesar de los controles adelantados por la policía en el municipio de Pitalito, el hurto a motocicletas, mediante diferentes modalidades, sigue en aumento; en lo corrido de esta semana, ya son tres las motocicletas, que los delincuentes, han logrado robarse.

Uno de los casos se presentó en el barrio Portal del Norte, cuando un joven de 19 años, había llegado hasta este barrio para visitar a una amiga y se quedaron a las afueras de la vivienda; a pocos metros de él estaba su motocicleta 200 de color rojo de placa JGM01E con las llaves para encenderla.

Mientras continuaba con la visita, pasaron 3 hombres en una motocicleta de alto cilindraje, uno de los sujetos le apuntó a la mujer con lo que parecía un arma de juguete, mientras que uno se sus compinches, se subió a la motocicleta del joven y se la llevó huyendo hacia el barrio Villa Sofía.

Otro de los hechos se presentó en la vía a Palestina, en el sector conocido como la balastrera, cuando un hombre de 32 años se desplazaba por este sector en una motocicleta prestada, cuando fue interceptado por dos sujetos en otra motocicleta, aunque la víctima opuso resistencia, le robaron la moto que su jefe le había prestado.

Un hecho adicional se presentó en el parque del barrio Los Laureles, donde un joven de 26 años, viajaba a bordo de su motocicleta y al mismo tiempo hablaba por celular, en ese instante dos hombres, lo interceptaron y amenazaron con un arma de fuego, obligándolo a entregarles la motocicleta de Placa PWW34E.

*Foto: Ilustrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache