Encontraron al asesino de Elida.

Luego de 18 días de la agresión de la que fue víctima Elida Amanda Pérez Irúa de 39 años, en su propia casa en el barrio Las Brisas en San Agustín, finalmente la policía logró la captura de su agresor.

Se trata de Carlos Omen Chilito de 35 años, ex esposo de Elida, quien la golpeó brutalmente y la hirió con un cuchillo en el rostro y la cabeza, dejándola con graves lesiones que obligaron su traslado urgente a Pitalito donde falleció horas después.

Luego del brutal ataque, el agresor huyó para evitar a las autoridades, pero finalmente después de varios días de búsqueda e investigación lograron capturarlo mediante orden judicial, en la vereda Los Cauchos donde se había estado escondiendo.

La familia de Elida espera que se haga justicia, aunque eso no la devolverá a la vida, esperan que su agresor pague por lo que hizo.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente y está a la espera de ser presentado ante un juez de control de garantías, quien definirá si lo envía o no a la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.