En trágico accidente joven perdió la vida en Isnos.

Impactos: 14

Read Time:1 Minute, 6 Second

Al iniciar la noche del lunes cuatro de julio Carlos Eduardo Muñoz Samboni de 27 años, natural de Isnos Huila y quien se desempeñaba como agricultor, se desplazaba su motocicleta, placas HCO 71C por la vía que del municipio de Isnos conduce hacia el sector Salto de Bordones, en la vereda las delicias a casi 5 kilómetros del casco urbano, quien colisionó contra un camión tipo turbo placas SZS 005.

El fuerte impactó hizo que con su cabeza  golpeara la parte baja del vidrio izquierdo del vehículo. De acuerdo con el reporte médico presenta fractura de cráneo con laceración frontal, con exposición de masa encefálica y fractura de la pierna izquierda con compromiso de tibia y peroné, pese a que el joven fue trasladado por sus familiares a la E.S.E. hospital San José de Isnos, llegó sin signos vitales, por la gravedad de las heridas se logró determinar que murió de manera instantánea tras el aparatoso accidente.

Las autoridades investigan cual fue la causa que originó este fatal choque. 

Fotografía de apoyo.

www.aldeasur.com

  

 

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post 61 % se redujo la accidentalidad en el Huila. 225 comparendos impuestos y 44 personas capturadas balance de Policía.
Next post Cayeron “Los primos” banda dedicada a la extorsión en el Huila, actuaba desde cárcel de Boyacá.