En Pitalito se instala el primer dispensador de comida para perros.

Impactos: 7

Read Time:1 Minute, 12 Second

El club ROTARACT Pitalito en el Huila realizó la entrega del primer dispensador de comida para perros en situación de abandono donado por una empresa laboyana.

Este elemento está ubicado en la esquina de la carrera 1 b con calle 17 del barrio san Rafael en homenaje a DOMINIC el perro ahorcado en Pitalito que conmovió todo un país, se tiene planeado instalar otros dos dispensadores, uno estará cerca de la policía en esta ciudad.

Sobre el tema, Andrés Salazar líder de ROTARACT Pitalito dijo que “se escogieron estos sitios porque son lugares que tienen supervisión permanente y sobre todo, perros y gatos callejeros que necesitan alimentarse, pero además se quiere hacer un gran homenaje para no olvidar a DOMINIC ya que este sitio era su casa.

Este elemento está construido en acero galvanizado y consta de dos espacios: uno para el concentrado y otro para el agua.

Este encuentro también sirvió para recoger alimentos e implementos de aseo para apoyar también al refugio santa marta hogar donde actualmente residen muchos de los animales en situación de calle. varios habitantes de la zona asistieron al evento que destaca esta importante causa que busca construir un mundo mejor y equitativo para todos los seres vivos de la mano con la policía ambiental.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Periodista Huilense denuncia amenazas, ¡LE DOY BALA DONDE ME LO ENCUENTRE!
Next post Tres municipios del norte de Colombia quedaron sin electricidad tras un ataque de presuntos guerrilleros del ELN