En Pitalito Arquitecto fue encontrado muerto en su casa.

El Arquitecto de la Universidad Nacional Juan Carlos Llanos, Hermano del maestro ceramista Alberto Llanos. Y hermano de Piedad Llanos ex-esposa de Fernando Bermúdez Ardila  reconocido viviendista del Huila. y quien trabajó en numerosos proyectos urbanísticos y de construcción en Pitalito, municipio al que regresó en los últimos años de su existencia falleció el martes en la noche al parecer en su apartamento por un ataque cardíaco, las autoridades hicieron el respectivo levantamiento del cadáver al ser encontrado por un allegado.

Su hermano el destacado Ceramista Alberto LLanos lo describe así añorando ;  Buen viaje mi hermano, mi pana como me decias entonadito, bohemio e irreverente con tus traguitos, pero yo si conozco tu parte buena, ademas de buen arquitecto, ético e insobornable, revolucionario y defensor de su pueblo, siempre fuiste solidario, una oración para que Dios te guie por el camino de su luz”

Por su parte la Comunidad laboyana ha expresado su sentimiento de solidaridad a la familia destacando las grandes bondades y cualidades del profesional que siempre estaba presto a colaborar en los proyectos de vivienda emprendidos por los mas necesitados.

Se destacó como buen amigo, humilde y aportó inmensamente a lo que hoy es el barrio Venecia con su apoyo en un momento donde  mas 350 familias que gracias al auxilio de inurbe tenían la ilusión de tener un bonito hogar;  El profesional elaboró en su momento los 4 planos para ser presentados a planeación, estos planos se generaron con  costos irrisorios casi gratis indican algunos conocidos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache