En medio de hortalizas llevaba marihuana.

En inmediaciones del barrio Guayabal, en el municipio de Yaguará, mientras una patrulla de la policía realizaba actividades de prevención, sorprendieron a un hombre que se desplazaba en motocicleta y llevaba un costal que tenía hortalizas; en el momento de practícale un registro, los uniformados hallaron 20 paquetes de marihuana tipo Cripy, camuflado en medio de las cebollas que transportaba en el costal.

Al parecer la sustancia alucinógena provenía del departamento del Cauca; fue avaluada en tres millones de pesos, de la cual se podrían extraer 11 mil dosis, que en manos de los consumidores generarían aproximadamente 33 millones de pesos.

El conductor del vehículo fue identificado como Evangelista Capaz Silva, de 28 años.

La sustancia junto con el detenido, fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 de Yaguará, a la espera que un juez de control de garantía defina su situación judicial.

“Segunda fase del Plan Choque Más cerca al Ciudadano, a través del plan operativo nacional contra el narcotráfico denominado “No Más Droga”, con el cual se busca crear impacto y afectar fenómenos y actores que inciden en la convivencia y seguridad del territorio huilense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.