Empresario Cafetero y Feria Comercial en Bruselas.

En el corregimiento de Bruselas se llevó a cabo reunión con funcionarios de la administración municipal para finiquitar lo concerniente al evento del “Empresario Cafetero” en su versión XVIII, este año será en el marco de la Feria  Comercial de Bruselas en las instalaciones de la I.E José Eustasio Rivera; una connotada programación artística y cultural tendrá como escenario el parque central, se realizará exposición de orquídeas y jardinería en el salón parroquial. El componente comercial tendrá este año un espacio asignado y debidamente delimitado.

Hernando Ansasoy presidente de la JAL del corregimiento, expresó su agradecimiento y satisfacción por el trabajo en equipo que se está realizando en materia de planificación del esperado evento.

El Alcalde de Pitalito Miguel Antonio Rico, convocó para el día sábado 30 de Septiembre la próxima reunión con el fin de socializar los avances que se han realizado en temas de espacio público con miras a mejorar la sana convivencia de la comunidad en general y la movilidad del centro poblado.

Otro tema abordado en esta reunión fue el de los horarios de funcionamiento de los establecimientos comerciales con expendios de bebidas alcohólicas en la zona rural, el cual fue regulado mediante el decreto 033 de 2017, sus restricciones o excepciones se concertará con la misma comunidad según resultados de comportamiento, indicó el alcalde de los laboyanos quien además manifestó preocupación una vez más por el comportamiento de los menores de edad en Bruselas.

En cuanto a seguridad ciudadana el Alcalde, ha procurado la articulación de esfuerzos entre las diferentes fuerzas del Estado, organismos locales en procura obtener los mejores resultados, además  recibió con beneplácito la confirmación por parte del Batallón Magdalena de disponer 2 unidades motorizadas que ya están operando en el sector rural de Pitalito, las cuales por estos días de cosecha cumplen una misión especial por zona cafetera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.