Empresaria en Pitalito denuncia presunta estafa de BioHeal.

Impactos: 61

Read Time:2 Minute, 11 Second

Según la propia empresaria la empresa no le responde por 25 millones que le consignó y 10 millones más que le entregó de manera directa en un centro comercial en Bogotá.

La señora Isabel Castro Salazar por medio de la redes sociales indica con destacados detalles como esta empresa nunca le ha dado la cara para definirle la situación de la inversión por ella asumida.

La empresaria indica además que el representante de la empresa con quien firmó el contrato nunca le ha dado la cara y denuncia otras series de irregularidades de los acuerdos a los que llego con esta sociedad anónima simplificada denominada Bioheal.

Ella además confirma por medio de consignaciones el envió de 25 millones por consignación y la entrega de 10 millones más en efectivo sin que se cumplan las obligaciones de la empresa en sus acuerdos así lo denuncia por medio de un video colgado en la red de youtube con su mismo nombre.

 

Ante la situación se han pronunciado publicistas de Pitalito que apoyaron el lanzamiento de esta empresa como el caso de del señor Robert Guevara Tovar quien por medio de su perfil de Facebook indica;

“les pido mi disculpa a todos mis amigos y allegados por su voto de confianza. a la luz pública quiero que vean este vídeo sobre el incumplimiento de la compañía que hice parte. en la cual debemos ser más cauteloso y si, falle en creer en una compañía que no es como lo pinta, ayúdame difundir este video para que muchas personas no caigan en ella.”

Según la página WEB de la misma empresa BIOHEAL se indica que su estructura principal está radicada en Neiva Huila.http://bioheal.com.co/compania/bioheal 4

Segun el  registro INVIMA rsad11i59114 al ser verificado por este portal indica que tiene licencia para comercializar un producto en polvo a base de maltodextrina; ingrediente usado en la industria alimenticia en gran cantidad de productos y con varios nombres identificados con la misma empresa BIOHEAL;

bioheal 1

Se logró identificar que la empresa que fabrica los productos a BIOHEAL es de Bogotá y hace maquilas a diferentes marcas según su propia web.

bioheal 6

http://www.gamaceutica.amawebs.com/

 

bioheal 5 Empresarios de BIOHEAL según fotos página web http://bioheal.com.co/compania/.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Urgente; vía nacional Huila Putumayo salida Pitalito con disturbios interviene el ESMAD
Next post ACUERDO; Se abre mañana VIA PANAMERICANA Cali Popayan.