Empacaban y procesaban marihuana en la casa campesina de San Agustín.

Este lugar ubicado en el barrio Santa Teresita, de la capital arqueológica del Huila, fue intervenido por parte de Seccional de Investigación Criminal, porque varias denuncias se habían presentado sobre el expendio de estupefacientes en este predio perteneciente a la alcaldía local.

En el allanamiento fue capturado Jorge Rolan Anacona Ortega de 19 años, incautadas 32 dosis (cigarrillos) de marihuana listo para su distribución, 135 mil pesos al parecer producto de la venta de los estupefacientes, bolsas de empaque y otros elementos para triturar y armar los cigarrillos.

Jorge Rolan Anacona Ortega

El capturado fue presentado ante la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a la espera que se defina su situación judicial.

Agradecemos a los ciudadanos que con su información nos permite intervenir y capturar a las personas que se dedican a este flagelo, el cual es un determinador de otros hechos delictivos en los municipios. Indicó el Teniente Coronel Jovanni Cepeda, comandante del quinto distrito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.