Ejercitarse mejora tu salud.

Con el propósito de reforzar hábitos de vida saludable en la comunidad Laboyana, el Plan de Intervenciones Colectivas – PIC a través de la dimensión vida saludable y condiciones no transmisibles, convoca siempre a los habitantes de Pitalito a participar de las actividades físicas, rumba aeróbica y trabajo funcional, en los diferentes puntos programados por la institución.

 

Esta es una oportunidad sin costo alguno para que niños, jóvenes y adultos puedan realizar actividades dirigidas por personal capacitado en diferentes espacios del municipio como polideportivos, centros de integración y el parque principal.

Los presidentes de las comunas son los encargados de brindar la informarán de los horarios en que los educadores realizarán la jornada.

Se extiende la invitación para que las personas que no cuenten con programación de actividad física en su barrio, se acerquen a la oficina del PIC de la E.S.E. Manuel Castro Tovar y soliciten el acompañamiento.

Hoy viernes 17 de marzo la cita es a las 7 p.m., en el parque principal, a participar en la rumba aeróbica y aprovechar los espacios públicos que nos ofrece Pitalito.

Es la oportunidad para que toda la comunidad aproveche estas actividades que contribuyen a prevenir enfermedades cardiovasculares, cerebrovasculares, diabetes, osteoporosis, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.