Efectividad en capturas en el Huila

 

La Policía Nacional está desarrollando constantemente requisas y solicitud de documentos a los habitantes de los diferentes municipios del Huila, y con bastante  efectividad han aprehendido ciudadanos por la carga de marihuana, porte ilegal de armas, asesinatos, entre otros delitos que alteran la tranquilidad de la comunidad.

Villa Vieja:

En planes de registro y control por el barrio La Estrella de este municipio, se capturaron tres sujetos que transportaban 70gr de marihuana.

VILLA_VIEJA.jpeg

 

 

Acevedo:

Jairo Cortés procedente de Paujil (Caquetá) fue capturado por tener en su poder 3 bolsas de marihuana que en peso neto corresponden a 43gr y quien ya está a disposición de la fiscalía local 35 en Pitalito.

 

ACEVEDO_2.jpeg

 

San Agustín:

Por porte ilegal de armas es capturado Franco Ibarra de 56 años de edad quien reside en la vereda Alto de Obispo y se dedica a la agricultura. Además, en este municipio al realizar la solicitud de antecedentes, el ciudadano Bertulfo Gómez Leaños es detenido al encontrar que registra una orden de captura de fecha 9 de enero de 2015 juzgado por el delito de acceso carnal violento. 

 

acceso_carna.jpeg

Bertulfo Gómez, capturado por registro en antecedentes orden de captura acceso carnal violento. 

 

Neiva:

A la cárcel fue enviado Jonny Alexander Campos presunto homicida de un enfermero de la cruz roja. El crimen ocurrido el pasado viernes en el barrio San Francisco dio la captura de dos sujetos, uno de ellos menor de edad (17 años), quien también fue aprehendido y enviado Hogares Claret de Neiva. La víctima identificada como Oscar Iván Joven Palacios fue asesinada con un arma blanca que le ocasiono varias heridas al negarse entregar su teléfono celular.

 

neiva.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.