Edgar *el ambientalista* requiere su ayuda

Impactos: 58

Read Time:59 Second

Servicio social .Un saludo para todos los ambientalistas y socios de la conservación.
Hoy queremos compartirle una triste noticia. Hace un mes el compañero Edgar Galindez, perdió sus padres el mismo día, por temas de salud y posible afecto de esta terrible pandemia. A pesar de la fortaleza espiritual, este socio fundador de Mashiramo, ambientalista, líder comunitario, agricultor de producción orgánica, compositor, cantante de música ambiental educativa y personaje público reconocido como “EDGAR EL AMBIENTALISTA”, sufrió un infarto cardiaco que lo condujo a una cirugía a corazón abierto, que milagrosamente le salvo la vida.
Puntualmente queremos solicitar a todas las personas que deseen hacer un aporte voluntario de alimentos, dinero u otra fuente de apoyo, para ser llevados a la vereda llano grande, contador, del Municipio de Pitalito, donde se encuentra en recuperación Edgar Galindez.
La recolecta se está haciendo en la casa de la señora Cristina Trujillo, Calle 7 No. 5-36 Centro de Pitalito, teléfono 3125229174. En el transcurso de esta semana.
Si desea aportar en dinero, esta familia a dispuesto una cuenta de Daviplata, que es el mismo número de teléfono de Edgar Galindez, 3202241683.
Les agradecemos inmensamente por su generosidad y apoyo. Tomado: tv laboyana

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Adolescente se ahogó en Timaná.
Next post Menor fue violada y asesinada por su novio en Acevedo.