E.S.E. Municipal Manuel Castro Tovar presentó informe ante el concejo municipal

Según la citación propuesta por el concejal Wilfred Trujillo y aprobada por todos los miembros del concejo Municipal, el doctor Sergio Mauricio Zúñiga Ramírez gerente de la E.S.E. Municipal Manuel Castro Tovar y su equipo de trabajo rindieron informe basado en cuestionamientos sobre los estados financieros de la ESE, haciendo una comparación entre el año 2014 – 2015 y lo que va corrido del 2016, acerca de la contratación y el número de personas que están laborando en la entidad, el presupuesto de ingresos y gastos para la vigencia fiscal del año 2016, los resultados obtenidos desde enero hasta la fecha en la dimensión de salud mental manejada desde el Plan de Intervenciones Colectivas – PIC; y como última instancia  los avances del hospital de primer nivel.

También hubo intervenciones por parte de los demás concejales donde surgieron dudas acerca de la construcción de los nuevos puestos de salud en los corregimientos de Chillurco y Charguayaco, a lo que el gerente respondió que obteniendo los lotes y escrituras el paso a seguir será formular el proyecto para la respectiva consecución de los recursos para su desarrollo. Se mencionó la ampliación de la sede Panorama, y satisfactoriamente se cumplió y se respondió a cada una de las dudas e inquietudes manifestadas en el recinto.

El balance del informe resulto positivo y satisfactorio,  donde el concejal Wilfred Trujillo aseguró que el objetivo principal de esta propuesta es ejercer el control político para que todos las entes descentralizados del municipio marchen como debe ser.

Información y fotografía: E.S.E. M.C.T. 

www.aldeasru.com

siguenos 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.