Dos muertos y 7 heridos por accidentes en Timaná.

Varios accidentes se presentaron en zonas rurales del municipio de Timaná, los cuales fueron atendidos por bomberos voluntarios.

Dos de estos accidentes terminaron en tragedia con la muerte de sus víctimas, el primero de ellos en la vereda La Pencua sobre la vía nacional que comunica con Pitalito, donde Serafín Ome, sufrió fuertes lesiones que causaron su deceso, a pesar de haber sido trasladado al hospital local y luego al hospital de Pitalito.
El otro fatal hecho se presentó, en la mañana del 23 de noviembre, sobre el sector conocido como Pantanos, donde Edward Fernando Almario Ibáñez de 25 años, quien conducía el automóvil de placas QPC-60E en estado de embriaguez, en sentido Timaná – Pitalito, invadió el carril por el que transitaba una mujer a bordo de la motocicleta de placa KLV535 en sentido Pitalito – Timaná, atropellándola y dejándola sin vida en el lugar, el conductor del vehículo fue detenido por la policía de carreteras, como presunto responsable del delito de homicidio culposo agravado.

 

Otros accidentes en Timaná.

En la vereda San Calixto un vehículo invadió el carril contrario, cuando su conductor perdió el control y colisionó contra el conductor de una motocicleta de alto cilindraje, dejándolo con lesiones en la pierna izquierda.
En la vereda La Esperanza un vehículo que transportaba café rodó por un abismo de 79 metros dejando como saldo una persona herida.
En la vereda Pantanos un motociclista colisionó contra una camioneta, las delicadas lesiones obligaron su traslado al hospital de Pitalito.

 

En el sector Tres Esquinas de Pantanos un menor de edad, resultó herido con el tren de arrastre de una motocicleta, sufriendo una herida abierta en el talón y fuerte lesión en la articulación, fue trasladado hasta Pitalito para valoración con especialista.

En la vereda El Tejar dos motociclistas colisionaron de frente, ambos conductores resultaron heridos y fueron a tendidos en el hospital local.

En la vereda Sicana un motociclista se salió de la vía chocando de manera aparatosa contra un árbol, los bomberos lo trasladaron hasta el hospital pata la atención médica.

 

Fotos: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.