A pesar de las frecuentes recomendaciones, para evitar accidentes de tránsito entre el viernes y sábado dos personas perdieron la vida en casos aislados.
El primero de ellos ocurrió en la noche del viernes en el barrio Cálamo del municipio de Pitalito, cuando Julián Enrique López Claros de 19 años se desplazaba en la motocicleta de placa KKW 12C y colisionó con otra motocicleta, tras el choque se golpeó contra un vehículo que estaba estacionado, quedando muy mal herido y su motocicleta debajo del vehículo.
A pesar de haber sido trasladado por bomberos hasta la unidad de urgencias del hospital, falleció minutos después; según el reporte médico el aliento del joven expedía olor a licor por lo que se espera el resultado de medicina legal para determinar si esa fue la causa del accidente. Ahora, su esposa y su pequeña bebé deberán soportar el dolor de su ausencia.
El otro caso ocurrió en la mañana del sábado cuando una pareja que se desplazaba en la motocicleta de placa YBR 125 se desplazaba desde el centro poblado de San Adolfo hasta la vereda Playitas en el municipio de Acevedo.
Al parecer Alirio Gaviria quien conducía la motocicleta y sufrió graves lesiones perdió el control de la motocicleta que terminó con ambos pasajeros en la quebrada La Monus, debido al fuerte impacto Nubia Tulcan de 45 años perdió la vida en el lugar del accidente.
Fotografías e información Ancizar Valderrama