Dos hombres fueron asesinados en Acevedo.

Impactos: 281

Read Time:56 Second

En hechos que son investigados por las autoridades, fueron asesinados dos hombres en la vía que comunica a Acevedo con Pitalito.

Según se logró conocer, fueron atacados con arma blanca y arma de fuego, en una finca de la vereda La Victoria, a unos 30 minutos del casco urbano.

Los disparos alertaron a la comunidad quienes al ver lo ocurrido pidieron apoyo a las autoridades, las dos personas estaban cerca a un camino de herradura, donde falleció Camilo Erlandy Medina Vargas, a quien impactaron varias veces con arma de fuego y a su lado tenía unas bolsas con marihuana.

Por su parte, un joven sin identidad aun verificada pero segun moradores del sector de apellidos  Bueno Tapasco, alcanzó a ser trasladado en ambulancia al hospital local, con heridas causadas con arma blanca en cabeza, un disparo en la cabeza y otro en el pecho en muy mal estado, donde a pesar del esfuerzo de los galenos, fue imposible salvarle la vida.

Hasta el momento se desconocen las causas, que generaron este violento hecho que deja sin vida a dos personas en zona rural de Acevedo.

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Murió cuando iba del trabajo a su casa en San Agustín.
Next post 5 asesinados “Ya lo llevan muerto ya no pasa nada” Otra masacre en Argelia Cauca