Dos heridos por hurto en Pitalito.

 

Sin importar la medida restrictiva decretada por el gobierno municipal, los delincuentes siguen en las calles haciendo caso omiso al confinamiento total de los domingos y por el contrario viven al asecho de sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Mientras un vendedor ambulante se desplazaba en bicicleta por la glorieta de la Galería, con destino a su casa, fue abordado por dos hombres, con tapabocas quienes lo amenazaron con un cuchillo para arrebatarle el bolso, en su defensa, la víctima se opuso y le causaron una herida abierta en la espalda, los delincuentes, después de herirlo huyeron hacia el barrio Popular sin lograr robarse el bolso.

Otro hurto ocurrió en el barrio San José, cuando un joven de 20 años se encontraba a las afueras de su vivienda, con el celular en la mano y dos hombres en una motocicleta negra y con casco, lo amenazaron con una navaja para robarle el celular, la víctima recibió una herida en el hombro derecho, porque no se quería dejar robar, pero finalmente los ladrones se llevaron su dispositivo móvil.

 

Ambos hechos ocurrieron entre las 7 y 8 de la noche del domingo 26 de julio. Los dos heridos fueron trasladados al hospital local para valoración médica.

 

empitalito

CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR

CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR 

 

 

LICEO*FREIRE*EN*PITALITOfreire

 

Por esta vía podemos dialogar y  entregar las noticias totalmente Gratis

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.