Dos heridos por arma de fuego en Algeciras, Huila.

De acuerdo a la versión suministrada a las autoridades, por dos hombres que fueron atacados con arma de fuego en el municipio de Algeciras, Huila:

Según indicaron, la noche del viernes 11 de enero ellos se encontraban en una vivienda compartiendo entre amigos en el barrio Simón Bolívar, de ese municipio, cuando llegó un sujeto y sin mediar palabra le disparó con un revólver en tres oportunidades a José Farid García Cachaya de 36 años, causándole lesiones en uno de sus brazos, hombro y pelvis; de igual manera en el hecho resultó herido José Amín Cachaya Cabrera de 32 años, quién presenta tres impactos que le afectaron el hombro y brazo derecho.

Los heridos fueron trasladados hasta un hospital en la ciudad de Neiva para recibir atención médica. Las autoridades dispusieron un componente policial para ejecutar actividades operativas en el lugar donde se presentó la situación con el fin de determinar las causas de este suceso y dar con el presunto delincuente.

Tras llevarse a cabo el consejo de seguridad en Algeciras, las autoridades municipales determinaron una recompensa de hasta 3 millones de pesos por información que conduzca a la captura del o los presuntos atacantes.

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.