Dos heridos con armas en Isnos.

En diferentes circunstancias y acciones alejadas dos personas resultaron heridas en zonas rurales de Isnos.

Un primer hecho se presentó en la vereda Sinaí donde un adolescente de 16 años se encontraba departiendo con familiares y amigos en un bazar organizado en la vereda, cuando salía del lugar en su motocicleta, le dispararon causándole heridas en el hombro derecho y el abdomen.

La cantidad de personas que había en el lugar no le permitieron darse cuenta de donde salieron los disparos, ni quien lo agredió, ni las razones que tuvo porque, la víctima asegura no tener problemas con nadie, ni amenazas. En el hecho un familiar que lo acompañaba resultó con heridas superficiales en el rostro.

El otro hecho se presentó en la vía que comunica a Isnos con la vereda Los Ídolos, donde dos personas que transitaban por el sector, encontraron a un hombre de unos 24 años aproximadamente, tirado en el suelo y con sangre a su alrededor.

De inmediato informaron a la policía, quienes notaron que la víctima al parecer conocida como Gilberto Rivera Ñañez, que no portaba documentos, tenía heridas en el pecho; luego de su traslado al hospital local, fue remitido al hospital de Pitalito, porque estaba inconsciente y con una herida interna de gravedad en el pecho, lo que obligó a intervención quirúrgica de inmediato. Por el momento se encuentra estable de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache