Lamentablemente mientras unos disfrutan de las festividades sampedrinas otros no pasan por el mejor momento de su vida y toman decisiones fatales.

Así ocurrió en los municipios de Saladoblanco e Isnos en el sur del Huila, donde un hombre y una menor decidieron acabar con sus vidas.

En el caso de Saladoblanco, en zona rural del centro poblado de Morelia Duvier Zúñiga Murcia, natural de Isnos, quien recientemente había cumplido sus 48 años, al parecer se encontraba en una crisis emocional depresiva, por problemas de salud que lo agobiaban. La víctima de este caso usó un arma de fuego para dar fin a su vida.

El otro hecho ocurrido en la vereda San Vicente de Isnos corresponde a la menor que hace un mes había cumplido sus 15 años estudiante del grado décimo quien en una triste escena fue encontrada por sus padres.

La adolescente identificada como Mónica Hidalgo Ordoñez, natural de Isnos, al parecer pasaba por un cuadro de depresión aguda, sin que sus padres lograran comprender a fondo lo que le ocurría; aunque sus progenitores la desataron ya era demasiado tarde para salvarla de morir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *