Cuando se realizaba el cierre a los establecimientos de expendio de licor, en el municipio de Tello, al nororiente del Huila, se desató una riña masiva en la que terminaron involucradas más de 20 personas.
El descontrol por el consumo de licor, hizo que quienes hacían parte de la riña afectaran una vivienda a punta de piedras; al lugar llegó la policía para intentar controlar la situación, pero la arremetieron contra ellos y la estación de policía.
En el hecho resultaron lesionados tres uniformados, dos de los involucrados en la riña y dos capturados por el delito de asonada y agresión a funcionario público.
Heridos
De las personas heridas, dos son civiles quienes fueron identificados como Cesar Augusto Zapata Naranjo de 51 años de edad, quien presenta dos heridas abiertas en la cabeza producidas con arma blanca tipo machete, Jesús Albeiro Rincón Díaz de 24 años de edad, quien sufrió cuatro heridas abiertas con arma blanca en la región lumbar, los patrulleros Geron Lozano González Jerson Parra Orozco, quienes fueron atacados a mordiscos por los agresores, sufriendo heridas en brazo y manos, igualmente el Intendente Dairo Alonso Torres, quien recibió un golpe contundente en la espalda.
Capturados
Diego Fernando Prada Tovar de 18 años, quien se desempeña como panadero, por lanzar piedras a la estación de policía, Edinson Ovando Morales de 28 años por golpear y morder a un patrullero de la policía.