Dos accidentes en carreteras del Huila y afectaciones a mujer por protestas de camioneros en el sur del país.

Según la información arrojada desde los diferentes municipios y la comunidad se registran las siguientes situaciones en materia de movilidad desde el municipio de Pitalito hacia el Norte y sur del País.

El primer reporte arroja información referente al kilómetro 7 más 200 en la salida de Pitalito vía Neiva donde se encuentran varios camioneros concentrados sin ningún tipo de obstrucción vial.

En el ingreso de garzón en el sector de boquerón se registra protesta de trasportadores sin presencia de vehículos, pero sí de conductores.

caravana1

Caravanas se movilizan.

Se vienen realizando caravanas con acompañamiento de la policía en la ruta Pitalito Neiva generando la movilidad de más de 30 tractocamiones tipo cisterna que movilizan el crudo desde los departamentos del putumayo hacia el interior del país, acción que se viene desarrollando previo contacto de los trasportadores con la policía” indicó a www.aldeasur.com el uno de los oficiales que realizan el acompañamiento hasta la capital del Huila.  “En estas caravanas no se ha registrado ninguna anormalidad” agregó.

Una mujer resulto agredida con elemento contundente.

Una persona resultó afectada por una piedra que fue lanzada en el sector del cable en la vía Pitalito Mocoa.

La policía está realizando investigación para determinar quién fue el agresor y capturar a quienes vienen generando este tipo de acciones en la zona.

Dos accidentes

Por su parte una camioneta se volcó en el sector de los altares y no se registraron afectaciones graves, una persona resultó con laceraciones sin mayores consecuencias y está siendo valorada en hospital de Gigante en el centro del Huila.

En Campoalegre al norte del Huila se registró el volcamiento de una camioneta que vendía productos perecederos al estallarse una llanta trasera, dos personas viajaban en el vehículo, y su condición de salud es estable no fue necesario remitidas a ningún centro asistencial, indican las informaciones generadas desde los puntos de intervención por parte de las autoridades de Policía en el Huila.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache