Doble homicidio en campero de servicio público que se desplazaba por carretera Rural del Huila.

Impactos: 1

Read Time:1 Minute, 32 Second

Mientras varios agricultores se disponían a trasladarse en un campero de transporte público del municipio de Guadalupe en el centro del Huila hasta la vereda Australia de esta misma localidad a eso de las 7 de la noche, se desató una riña y en cuestión de segundos Raúl Guerrero Gómez de 49 años le propinó heridas con arma blanca a Romilio Suarez Cerquera de 39 años y José Genovén Macías Imbachí de 53, tras el hecho el agresor huyó y se perdió en medio de la oscuridad , los heridos fueron trasladados de inmediato a la E.S.E. Nuestra señora de Guadalupe, pero José macías llegó sin signos vitales mientras que Romilio Suarez fue remitido al municipio de Garzón pero mientras iba en la ambulancia falleció.

De inmediato las autoridades de la SIJIN del Departamento de Policía Huila emprendieron la búsqueda del agresor por el delito de homicidio agravado, dando con la captura de Raúl Guerrero Gómez de 49 años quien se desempeña como agricultor, la captura se hizo efectiva en la calle sétima con carrera séptima del barrio Bolívar del Municipio de Suaza al sur del Huila.

capt30may

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local de Altamira Huila y presentado ante un Juez quien le dictó medida de aseguramiento intramuros.

Todo parece indicar que este fue un acto de intolerancia por parte del agresor, las víctimas que iban ingiriendo licor lo molestaron y esta fue su reacción.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Más de 300 campesinos ya se encuentran en el punto de concentración en Bruselas, al sur del Huila.
Next post Atención. Esmad Controla situación de actos de vándalos en Bruselas Huila.