Distribuían pequeñas y grandes cantidades de estupefacientes en el Huila.

La Plata

En el kilómetro 3 vía Inzá, policía y ejército, mediante actividades de registro y control capturaron a Luis Eduardo Tochoque, de 60 años, y a Wilson Rolando Tochoque Parado, de 33 años; los hombres se movilizaban en una motocicleta, en el momento de la requisa les hallaron 8 kilos de marihuana distribuidos en paquetes. Estos fueron trasladados a la estación de policía de La Plata y puestos a disposición de la Fiscalía 44 URI.

 

Pitalito

La policía sorprendió a Leiner Andrés Quinayas Bambague, de 19 años, quien portaba 123 gramos de marihuana en una bolsa plástica lista para su distribución y consumo; al joven le aplicaron el respectivo comparendo del código nacional de policía y convivencia y fue dejado a disposición de la Fiscalía URI.

 

Suaza

Hasta una casa abandonada del centro poblado de Gallardo, llegó la policía tras el llamado de la comunidad, quienes informaron que allí se encontraban varias personas al parecer consumiendo sustancias alucinógenas. En el sitio, los uniformados se encontraron con tres jóvenes que tenían 35 cigarrillos de marihuana y 15 dosis de bazuco, el único capturado fue Mario Alejandro Hurtado Valencia de 20 años, dejado a disposición de la Fiscalía 47 local de esa localidad.

 

Garzón

Gracias al aviso oportuno de la comunidad, la Unidad Básica de Investigación Criminal, capturó a Henry Sanchez Revolledo y Luz Marina Chavarro Escobar, quienes se movilizaban por la avenida circunvalar en una motocicleta trasportando,  y llevaban 50 dosis de marihuana con un peso 134 gramos. La pareja fue dejada a disposición de la Fiscalía 25 Local de Garzón.

por: Jessica Osorio

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.