Según se conoció, Jesús Antonio Motta Motta de 28 años había estado consumiendo licor con Alirio Ortiz Motta en un establecimiento público y mientras se tomaban unos traguitos, los amigos que se apoyaban hasta en las labores del campo terminaron discutiendo.

“Debido a que se calentaron los ánimos cada uno se fue para su casa, donde Jesús Antonio, siguió celebrando junto a su hermano Juan de Jesús Motta Motta, en la vereda Las Mercedes; hasta ese lugar llegó Alirio enfurecido, producto del alto consumo de licor, buscando a Jesús Antonio y le disparó dos veces, donde su hermano también resultó herido al intentar defenderlo”. Indicó a www.aldeasur.com un allegado a la familia.

Las dos víctimas fueron llevadas al hospital local a más de hora y media de camino, pero Jesús no logró sobrevivir; por su parte su hermano fue trasladado al hospital de Pitalito, donde fue necesario practicarle una cirugía para salvarle la vida.

Esta lamentable situación, que, por el elevado consumo de licor, deja a una persona muerta y a otra herida, enluta a una humilde familia de Oporapa en el sur del Huila.

Con la información suministrada por los testigos, las autoridades ya tienen plenamente identificado al agresor que huyó después de la acción violenta y se adelantan todas las labores para dar con su paradero y posterior captura.

Las exequias que realizarán el martes 30 de julio, tendrán el acompañamiento de funerales El Camino.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *