Desaparecido caficultor de Acevedo.

Desde las tres de la tarde del lunes 24 de Julio que el caficultor José Acevedo Montilla Ramírez de 45 años, propietario de una compraventa de Acevedo, salió de este municipio a realizar una compra de café al municipio de Balboa en el vecino departamento del Cauca, no se volvió a saber de él.

Al parecer podría tratarse de un secuestro teniendo en cuenta que su camioneta fue encontrada abandonada en el puente de Mazamorras del municipio de Isnos, por el conductor del camión que iría a recoger la carga de la compra de café, se descarta que fuera con la intención de robarlo porque todas las pertenencias se encontraban en el vehículo.

camiodesapare.jpg

Sus familiares y amigos al enterarse del abandono de su camioneta pathfinder de placas HYX 371, fueron hasta el lugar a verificar su desaparición y en conjunto con las autoridades, iniciaron la búsqueda con el fin de dar con su paradero o encontrar noticias de él.

Unidades de La policía de inteligencia y el GAULA trasladaron el vehículo al laboratorio para una inspección minuciosa, en búsqueda de pistas.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.