Depósito ilegal de explosivos y estupefacientes fue descubierto en zona rural de Acevedo.

Impactos: 1

Read Time:1 Minute, 13 Second

En la vereda El Rubí, jurisdicción del municipio de Acevedo, fue ubicado un depósito ilegal con material de guerra, explosivos y estupefacientes, perteneciente al Frente Tercero de las Farc, según indicaron tropas de la Novena Brigada del Batallón de infantería N°27 Magdalena.

En el marco del Plan de Campaña ‘Espada de Honor’ y gracias a la información suministrada por la Red de Aliados para la Prosperidad se logró ubicar un escondite en el que se hallaron dos granadas de mano IM 26, un revólver de fabricación casera, una escopeta de fisto, cartuchos calibre 32 milímetros y una libra de marihuana.acevedorubi

“El material pertenecía a integrantes del Frente Tercero de las Farc que al parecer habrían empleado esta modalidad para preservar los elementos y huir hacia el departamento del Caquetá sin inconvenientes y sin ser descubiertos por la Fuerza Pública”

Se presume que  este no sería el único depósito acondicionado en el área rural del sur del Huila, por tal motivo las tropas intensificarán las operaciones de registro y control para lograr su ubicación y posterior decomiso”. Indicó el Tc. Luis Carlos Aguilera Cuenca comandante dedel Batallón Magdalena. 

www.aldeasur.com

siguenos

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Policía frustra hurto de motocicleta en Pitalito.
Next post Su vida se apagó, mientras se incendiaba su casa en Pitalito.