Degollado en su propia casa: el tenebroso destino que corrió un hombre en Caquetá

En horas de la mañana fue hallado dentro de una vivienda el cuerpo sin vida de Arsenio Grisales Sánchez quien presentaba heridas a la altura del cuello con arma cortopunzante.

El hecho generó incertidumbre entre los moradores del sector, quienes no salen del asombro cómo pudieron acabar con la existencia de este hombre tan inhumanamente. El cuerpo de Grisales Sánchez fue trasladado a la morgue municipal donde reposó por algunas horas a la espera de adelantar los actos urgentes de necropsia por personal encargado e iniciar las indagaciones para dar con los móviles del tenebroso homicidio.

Lo ocurrido

En la vereda Las Morras, zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, a 9 kilómetros aproximadamente de la ETCR de Miravalle, se registró el homicidio de esta persona quien, al parecer, horas antes había sido protagonista de algunas riñas en la vereda Guayabal, de igual manera según fuentes extraoficiales el hoy fallecido habría estado relacionado en temas de hurto, por lo que se presume que su muerte tendría dependencia con un posible ajuste de cuentas.

El hombre era conocido en el sector rural como alias ‘Jeringa’ y fue hallado al interior de su vivienda con heridas de arma blanca en horas de la mañana. Los seres queridos de la víctima rechazaron la forma en que acabaron con la vida de uno de sus integrantes y claman a las autoridades para que este hecho no se quede en la impunidad y los responsables paguen por el delito cometido.

Las investigaciones por parte de las autoridades avanzan mientras que los seres queridos del hoy fallecido estaban a la espera de que hicieran entrega del cuerpo para posteriormente darle cristina sepultura.

Fuente; diariodelcauca.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *