Decretado día sin carro y sin moto este sábado en Pitalito.

La administración municipal de Pitalito mediante acto administrativo 538 del 03 de diciembre de 2019, decretó día sin carro y sin moto este sábado 07 de diciembre, en el microcentro de la ciudad a partir de las seis de la tarde y hasta las doce de la noche, con el propósito de garantizar la participación de las familias Laboyanas en la tercera Caravana Navideña que recorrerá la principales vías locales.

El decreto establece la prohibición para la circulación de automotores y motocicletas desde la calle primera hasta la calle once, entre las carreras tercera y quinta, en el horario establecido. Se exceptúa de esta decisión administrativa los vehículos de emergencia, de atención médica personalizada, de agentes de tránsito, de las fuerzas militares, de la Policía nacional y de los cuerpos oficiales armados.

La decisión de restringir la circulación de todo tipo de vehículos por estos sectores del área urbana busca incentivar la presencia activa de los ciudadanos en las actividades culturales y artísticas que se tienen previstas con motivo de la celebración de la tradicional fiesta del día de las velitas en homenaje a la virgen María Inmaculada.

“Queremos invitar a la ciudadanía a que participe del recorrido de la tercera caravana navideña, a que se congregue en el parque principal para disfrutar del encendido del alumbrado navideño y de las presentaciones artísticas. Esta es una oportunidad para que el sector comercio se reactive mediante la realización de ofertas, descuentos. Y es una ocasión para la integración y la unión familiar” dijo el alcalde municipal Miguel Antonio Rico Rincón.

 

 

 

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache