De un tiro lo mataron, un perro salvo la vida de un hombre en Pitalito.

Según el relato de un habitante del sector preocupado por la inseguridad que se vive en Pitalito indica que el domingo último “de milagro a un vecino no lo mataron porque su perro lo salvo”.

Según las primeras versiones dos hombres en una motocicleta Vivax 115  Azul llegaron a una casa del sector de Villa del Prado en Pitalito con intenciones de robar, el caso se registró  a eso de la 8 y 30 de la noche.

“En el lugar se encontraba un joven integrante de la familia quien estaba en el corredor de esa casa, cuando se acercaron los tipos en la moto intentándolo atracar sin lograr su cometido.  

En la reacción el joven ingreso rápidamente a buscar refugio y cerró la puerta dejándolos de frente con la reacción de un perro que tenían en dicha casa de habitación. 

Los delincuentes llevaban al parecer un arma y por la ventana dispararon hacia dentro de la casa impactando directamente a una Perra pitbull que reaccionó defendiendo a sus propietarios” Según indicaron testigos del hecho

El Animal fue asesinado de un disparo.

“Gracias a Dios esa perra Pitbull les salvó del robo y ante todo le protegió la vida a esas personas. De Milagro, el disparo no fue para alguno de ellos, pero el animal llevó la peor parte y la acribillaron”.

“Ella ladraba y ladraba se acercó a la ventana y recibió el disparo de los delincuentes, Lamentablemente el animalito murió. Dijo uno de los habitantes del sector”.

“Lastimosamente la policía se demoró un poco y no lograron atrapar a esos delincuentes dijo un habitante del sector pese a las llamadas que hicimos.”

Según las investigaciones sobre el caso ya se tiene el reconocimiento de algunas personas involucradas en este lamentable suceso donde un animal sufrió las consecuencias de la delincuencia y dolorosamente fue víctima de los bandidos. 

Varias personas del lugar vieron a los jóvenes que al parecer son figuras reconocidas del hampa en Pitalito, según quienes los vieron, ya han sido identificados por las autoridades y en varias ocasiones han sido capturados, logrando nuevamente estar libres realizando sus fechorías.

Por su parte la policía avanza en un proceso de investigación que busca individualizar a los delincuentes e igualmente indaga sobre los elementos registrados como también dar claridad sobre la realidad de los móviles que envuelven este extraño suceso donde al parecer existen aún cabos sin atar.  

Por su parte los habitantes del sector esperan una respuesta contundente sobre este lamentable hecho que afectó la tranquilidad del barrio e indicaron que si no hubiera sido por ese animal la tragedia seguramente sería de mayores connotaciones.

Los sujetos son buscados por las autoridades, según la descripción dada, para que respondan por el delito de agresión animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.