VÍDEO: De no creer¡¡¡ Amante se escapa por la ventana casi lo agarran.. INCREIBLE..

Impactos: 150

Read Time:1 Minute, 47 Second

Amante se escapa por la ventana casi lo agarran..

El amante no pudo escapar ileso. Foto: Captura de pantalla

En redes sociales se hizo viral el video del escape de un amante; en las imágenes se puede ver el momento exacto cuando desciende de un edificio con ayuda de unas sábanas, atadas, a manera de cuerda.

En el clip se puede ver cómo el amante huye despavorido del fúrico “marido”. El hombre enfundado en calzoncillos color blanco, toma las sábanas y salta de la ventana del apartamento para llegar lo más rápido al suelo.

En tanto su “novia”, una mujer de cabellera rubia, lanza la demás ropa del amante para que cuando llegue al suelo se puede vestir y no huir solamente en calzones.

Sin embargo, el “esposo” al darse cuenta de que su “pareja” lanza la ropa a su amante trata de meterla de nuevo al apartamento, se puede observar un intercambio de gritos entre ellos, pero no pasa a mayores.

Mientras tanto, en la improvisada soga, el amante baja para llegar al suelo, pero al pasar por una ventana, de otro piso, una señora de la tercera edad propina golpes al hombre en calzones con una aparente escoba.

 

El amante llega al suelo

El hombre casi en el piso, al parecer no calculó bien el largo de la soga porque cayó casi como costal; se levantó para huir, mientras los curiosos seguían con gran humor la escena. Un giro inesperado en la historia ocurrió, porque el marido bajó para evitar el escape del amante.

Luego de levantarse con una pierna un poco dañada, el amante trata de escapar, pero el “esposo” vestido con playera azul arriba a la planta baja y comienza a propinar una serie de golpes por todos los ángulos.

El amante al parecer se rinde porque con la pierna dañada no puede escapar con facilidad; hasta el momento no se sabe en qué parte del mundo fue el curioso evento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Alertan por reto viral “Jonathan Galindo”; niño se suicida.
Next post Asesino; La violó, secuestró y robó ; Ella le había dado trabajo en su finca .