Las noches y los días de María Fernanda Zemante Romero, se convirtieron en un verdadero terror, desde hace un tiempo los nervios se apoderaron de la mujer de 32 años, madre de 3 menores.

Según lo indicado por ella misma, vive con temor de perder la vida a manos de su compañero sentimental, quien la maltrata con frecuencia y cada vez con mayor intensidad tanto verbal como físicamente y hasta llegar al punto de accederla sexualmente de manera violenta.

Hace unas semanas, al ser agredida con un cuchillo, Fernanda, tomó la decisión de denunciar ante las autoridades, la violencia intrafamiliar a la que era sometida.

Según el testimonio ofrecido por ella, se encontraba acompañada de su hija de 9 años, en su casa ubicada en el barrio Buenos Aires de la Comuna 6, en el sur de Neiva; cuando iba a ducharse, su compañero sentimental José Joaquín Rodríguez le reclamó insistiendo que si tenía planes de salir con alguien y le dio un fuerte empujón.

La hija de la pareja intervino para que José Joaquín no ultrajara más a su mamá, a lo cual el hombre respondió con insultos y golpeo a la menor.

Debido a que José Joaquín no mostraba ningún control, la mujer como pudo tomó a la niña y juntas corrieron a la calle, pero el sujeto las alcanzó y empezó a agredir a María Fernanda, con puños en distintas partes del cuerpo, posteriormente le propinó varias puñaladas con un cuchillo en un brazo y en el rostro. “Todo esto lo hizo delante de mi hija” Indicó la mujer.

Como pudo María Fernanda, ingresó con la niña a la casa de una vecina, donde se refugió, para evitar que la siguiera lastimando, hasta donde la alcanzó su compañero, intentando ingresar a la vivienda vecina; por fortuna la comunidad alertó a la Policía y el agresivo hombre fue detenido por la policía, pero se encuentra en libertad.

María Fernanda, fue trasladada a un centro de salud donde le curaron y suturaron las heridas.

Ahora que la mujer se animó a denunciar, dice que su el temor ha aumentado, por las represalias que más adelante puedan surgir en su contra y de sus 3 hijos.

Con información y fotos: Ole mi Diario

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *