Las esperanzas de vida para Felipe eran pocas, el golpe recibido en la cabeza tras un accidente en el barrio Paraíso cuando él se desplazaba como parrillero para iniciar su jornada estudiantil, le afectó directamente el cerebelo.
Galenos especialistas en neurocirugía del hospital en Pitalito intervinieron al adolescente para estabilizarlo y poderlo trasladar a la ciudad de Neiva donde se encuentra bajo un coma inducido, sus familiares están a la espera de un tac cerebral que revelará la mejoría y así definir si es apropiado despertarlo para que empiece a reaccionar por sí solo.
Al entrevistarnos con la madre del menor en cuanto a sus necesidades, indicó que la ayuda que más necesita en este momento es la oración de todos, que es la que lo ha mantenido con vida y le ha permitido seguir luchando, a pesar del pronóstico inicial que le dieron.
Por tal motivo continúa la cadena de oración para pedir por su pronta recuperación, Cristian es natural de La Argentina Huila y es estudiante de octavo grado en la institución educativa el Liceo Sur Andino.