Bajo la supervisión del Ministerio de Vivienda, se continúan adelantando las obras de la fase II del acueducto para Pitalito, las cuales fueron evaluadas y verificados los avances de obras, permisos ambientales y maestros de obra para la ejecución de este importante proyecto.

22886252_626731977497356_8968335825455248343_n.jpg

José Adán Rodríguez Gerente de Empitalito se declaró complacido de haber demostrado que se cumple en todos los aspectos e indicó además que  continuará realizando gestión junto al Alcalde Municipal ante la ANI, para confirmar el permiso que permita continuar la fase II.

También se verificó la construcción de la nueva planta, tanques de almacenamiento y redes de distribución para sectores de la Comuna 1 y Barrios orientales, el avance del Plan Departamental de Aguas para Plan Maestro de acueducto que es la conducción desde la bocatoma hasta la planta de tratamiento en red de 24 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *