A propósito de la conmemoración del día internacional de la mujer, los casos de maltrato siguen siendo protagonistas de la problemática de machismo que aún existe en la sociedad. Tal es el caso que esta conmocionando al Huila, donde en Neiva se conoció que un hombre identificado como Sergio Andrés Murcia, empleando un hierro, marcó los glúteos de su compañera sentimental.

La mujer de 34 años de edad narró al diario La Nación  que el agresor –en medio de unasupuesta reconciliación y tras suministrarle grandes cantidades de alcohol– la agredió en dos oportunidades con unherrete ardiendo, la misma herramienta que se emplea paramarcar al ganado. Esta acción se dio a conocer afinales de diciembre de 2016 y pasados dos meses, aunque se interpuso el denuncio y la víctima cuenta con una medida de protección proferida por la Fiscalía, el agresor continúa campante en las callese incluso ha asegurado ante las autoridades judiciales que fue lamisma mujer quien le pidió que la marcara con el hierro.

“En varias ocasionesme había dicho en sano juicio que él me iba a marcar, que yo era de él.A mí me daba risa y no le creía, pero esa noche se fue para el cuarto de él,sacó una varilla y la empezó a calentar.Me dijo que me iba a marcar, yo le dije que estaba loco”, explicó la mujer al medio regional.

La mujer también aclaró que en varias ocasiones había sido golpeada por él, pero que por estar enamorada seguía a su lado y no decía nada al respecto, pero que lo ocurrido fue algo que le cambió la vida y hoy en día no tiene paz.

Con información de www.lanacion.com.co 

maltrato.jpg

Foto tomada de La Nación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *