Continua desarticulación de la oficina de sicarios del sur de Ibagué.

Impactos: 5

Read Time:1 Minute, 26 Second

La Sexta Brigada del Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, logró la captura de un sujeto de 27 años quien al parecer pertenecía a una banda delincuencial que se venía estructurando, conocida como la oficina de sicarios del sur de Ibagué, dedicada también a actividades ilícitas como el microtráfico.

La captura del sujeto, identificado como Marcos Guzmán Labrador se logró tras una diligencia de allanamiento efectuada en el barrio Miramar de Ibagué, sitio donde además se logró incautar una pistola calibre 7,65mm, 10 cartuchos calibre 7.65mm, 14 cartuchos calibre 38mm, un proveedor, un chaleco antibalas, dos grameras, una chapuza para munición de revólver, cuatro celulares, 35 bolsas con sustancia pendiente por establecer. Sujeto puesto a disposición de la Fiscal Novena Local de la estructura de apoyo, donde además será investigado por los delitos porte, tráfico de armas de fuego y municiones y porte y uso privativo de prendas militares.

De acuerdo con labores de inteligencia, los sitios donde al parecer delinquía este sujeto se centraban en el Sur de la Capital y sus funciones presuntamente estarían relacionadas con la distribución y comercialización de estupefacientes tales como pasta base de coca y marihuana, así como el sicariato selectivo, mediante la fachada del cobro de gota agota.

Es importante recordar que  unidades del Batallón Rooke y el CTI, también lograron, sobre el mismo sector, la captura a alias Chucho, padre del presunto delincuente.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Alerta¡ en el país se comercializan 268 productos ilegales que no cuentan con registro Invima.
Next post Capturados y aseguradas en Pereira 6 personas provenientes de la calle del Bronx de Bogotá