Consuelo González y Germán Calderón firmaron la gran alianza por Pitalito con Edgar Muñoz.

En un acto significativo y de alto impacto se llevó a cabo la firma de la alianza por Pitalito coordinada por la ex congresista Colombiana, Consuelo González de Perdomo y el ex alcalde de Pitalito Germán Calderón Calderón bajo un pergamino que señala puntos estratégicos de compromiso por parte del candidato Edgar Muñoz Torres.

En el pergamino que muestra claramente el compromiso y la responsabilidad, se firmó como garantía de que se cumplirá lo pactado con presencia de amigos, familiares, dirigentes comunales y sociales y los medios de comunicación como garantes de esta alianza.

La llegada de Consuelo González de Perdomo “la dama de la política“, se convierte en un garante de equidad y justicia que permitirá equilibrio en esta propuesta pluralista.

Por su parte el ex alcalde de Pitalito Germán Calderón Calderón manifiesta que su énfasis es contribuir en la construcción de ciudad región partiendo de estructura programática que permitirá impartir orden de carácter urbano y rural.

Esta adhesión significativa hace un alto en el camino de la campaña de Edgar Muñoz que muestra la seriedad y compromiso de unificar ideales y esfuerzos.

 

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache