Conozca lo que le sucedió a esta Laboyana y no se deje robar.

Gloria Calderón, una Laboyana que vive en Italia, desde hace muchos años, se llevó una desagradable sorpresa al enterarse que están usando su nombre y fotos en redes sociales con el fin de estafar.

Para brindarle algo de seguridad y evitar ponerse en evidencia, crearon perfiles en WhatsApp usando fotografías de Gloria

Los estafadores desde Facebook, robaron fotografías de la colombiana y a la vez empezaron a enviar mensajes a los contactos de ella.

Mediante perfiles en WhatsApp, desde los números: +1 854 220 8307 // 1 585 257 6397, usaron fotografías de Gloria, para darle seguridad a las víctimas que contactaron.

Usan de carnada su foto y dicen que necesitan enviar un paquete a Colombia, a la primera persona la contactaron la segunda semana de enero y entablan la conversación como se muestra en las imágnes.

 “Afortunadamente mi contacto me preguntó sobre el tema por otro medio, porque le pareció un poco raro que le hablará por WhatsApp, quería confirmar que fuera yo”

Ante la situación, la mujer se dirigió colocar un presente ante la autoridad correspondiente en su país de residencia.

Pero las cosas no terminaron ahí, está semana, casi al mes de ocurridos los hechos, contactaron a otro de sus amigos de las redes, está vez a una sobrina, de esta manera:

 Al igual que la vez anterior, la contactó para pedirle sus datos con el fin de enviar una encomienda que supuestamente contiene celulares, computadores, ropa y drone.

Tengo esta imagen en mi perfil:

“Y agradezco a este medio de comunicación por permitirme dirigirme no sólo a mis amigos y familiares si no a la comunidad en general para que no vayan a caer en estas cadenas de estafa” Concluyó la mujer a la que le están suplantando su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.