Comerciante se salvó de un atraco en Pitalito.

Luego de hacer el retiro de varios millones de pesos en un banco de Pitalito, un ciudadano fue en busca de un punto baloto, donde necesitaba hacer una transacción electrónica y llegó hasta un punto ubicado sobre la carrera sexta. Lo que no sabía es que delincuentes en una motocicleta lo estaban siguiendo para atracarlo y despojarlo de su dinero.

Unos Minutos lo salvaron.

Por fortuna, antes de que llegaran los delincuentes, había logrado entregar el dinero a la persona que le atendió en el punto de Baloto, pero antes de irse decidió hacer una pequeña apuesta con la ilusión de un premio mayor, en ese instante un sujeto con casco ingresó al lugar y en cuestión de segundos le metió la mano al bolsillo al ciudadano que minutos antes tenía el dinero.

En una rápida reacción del comerciante, le quitó el casco al delincuente e intentó golpearlo con el mismo, pero este sujeto huyó del lugar en una motocicleta que había en la esquina donde lo esperaba su cómplice.

Total Inseguridad en Pitalito.

Esta situación y otras que se han presentado en lo corrido del año, tienen preocupados a los laboyanos que tienen las esperanzas puestas en el nuevo mandato, con la ilusión de recuperar la seguridad que tanto requiere Pitalito, porque ni de día, ni de noche, ni en la casa, ni en los trabajos, se sienten seguros los habitantes de este municipio.

*Imagen apoyo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.