Comercialización de estupefacientes afectada en el Huila.

En diversos operativos que ha realizado la policía del Huila en  todo el territorio departamental se ha logrado dar un duro golpe a la comercialización de estupefacientes, tanto en el micro como en el macro tráfico.

campoalegre.jpg

En el municipio de Campoalegre fueron capturadas cinco personas quienes tenían en su poder 800 dosis de clorhidrato de cocaína, 500 dosis de marihuana y 30 dosis de bazuco.

Pitalito.jpg

En Pitalito se capturaron a dos hombres que se trasladaban en un vehículo de servicio público quienes habían ocultado en el motor de un bus afiliado a la empresa cootransmayo  una tula de lona color blanca que contenía dos paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 20 kilos.

suaza.jpg

En Suaza. Una operación en conjunto con el batallón Magdalena, logró la interceptación de un vehículo que en su interior contenía ocho paquetes encaletados de base de coca avaluados en 25 millones de pesos, el vehículo y el estupefaciente fueron incautados y el conductor capturado.

garzón1.jpg

En Garzón fueron capturados tres adultos y un menor de edad, quienes transportaban en un camión 136 cajas que en su interior contenían naranjas y paquetes prensados con una sustancia de color verde, con olor y características similares a la marihuana de alta pureza conocida como marihuana cripy, con un peso aproximado al de una tonelada.

www.aldeasur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.